lunes, 8 de marzo de 2021

Canción

 

¿PARA QUÉ SIRVE EL SENTIMIENTO?

 (Letra y música: Eduardo Goldman)


 Me explicaron que este cuerpo humano es tan maravilloso tan maravilloso.

Que funciona tan perfectamente que no existe nada fuera de lugar.

Yo la mano la uso en el saludo, en agarrar la taza y en ponerme un guante

Yo mi pie lo uso caminando y a veces trotando y para hacer un gol.

Todo eso lo sé

Pero nadie me explicó

para qué sirve el sentimiento

 

 

Mi cabeza llena de cabellos guarda mi cerebro con los pensamientos.

Mi garganta habla, grita y canta. Las cuerdas vocales en funcionamiento.

A mi panza llega comidita mientras que mi ombligo junta pelusita.

Mis pulmones captan todo el aire, mi corazón late. Todo es movimiento.

Todo eso lo sé

Pero nadie me explicó

para qué sirve el sentimiento

Para qué sirve el sentimiento

 

 

¿Para qué sirve el sentimiento?

Para entender cuando llorás

Para saber qué te da risa

Para aceptar que te enojás.

¿Para que sirve el sentimiento?

Para si duele decir: ¡ay!

Para saber quién es tu amigo

Y saber qué necesitás

 

 

¿Para qué sirve el sentimiento?

Para sentir mi libertad

Para saber lo que es la vida

Lo que está bien lo que está mal.

¿Para qué sirve el sentimiento?

Para ser yo y nada más

Para querer a mi manera

Y esa manera es mi verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario